• Slide Seccion Nosotros
  • Aumentar día a día la satisfacción del Cliente elaborando concreto basado en estándares de calidad, brindando la mejor atención, experiencia y servicio, cumpliendo horarios de entrega, ofreciendo precios competitivos, contar con la más alta tecnología y el mejor equipo humano tanto operativo, como administrativo y gerencial.

  • Ser una de las empresas líder en el negocio de los concretos, además de la mejor opción PROFESIONAL DE LA CONSTRUCCIÓN, tanto para los contratistas como para el auto-constructor, cumpliendo siempre con sus expectativas, satisfaciendo sus necesidades de horario, especificación, volumen y calidad.

    Colaborando con respeto calidez y responsabilidad junto con ellos para poder así obtener la confianza y preferencia de nuestros clientes.

  • Nuestra visión y misión nos mantienen enfocados en nuestros clientes y nos permiten seguir otorgando soluciones y excelente servicio.

NUESTROS ORÍGENES

CATSA Concretos forma parte del Grupo Amori, perteneciente a Empresas Mexicanas con más de 40 años en la distribución de materiales para la construcción; durante los cuales se han desarrollado valores, profesionalismo, visión y respeto hacia nuestros colaboradores, clientes y proveedores.

El grupo cuenta con relaciones comerciales estratégicas con diversos proveedores en la industria del cemento, acero y otros productos para construcción.

Actualmente el grupo cuenta con una amplia red de distribución, teniendo presencia directa en 21 Entidades Federativas del País y en la zona fronteriza de Estados Unidos.

Las principales empresas del grupo son:

- CATSA Concretos,
- Materiales para la construcción la Casa del Cementin,
- Par Pinturas de Alto Rendimiento,
- Multiaceros fabrica de Trefilados,
- Calidra Balun Canan,
- Altamira Triturados y
- Valmor Renta de Maquinaria.

En 2003, en la ciudad de Puebla inicia operaciones la primera planta de concreto premezclado; formando CATSA, Concretos de Alta Tecnología, S.A. de C.V. con las más modernas instalaciones y una planta de dosificación automatizada con una gran capacidad de producción diaria.

Download Freewww.bigtheme.net/joomla Joomla Templates Responsive